1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Equipamiento Urbano

equipamiento

 

  • La zona se encuentra urbanísticamente consolida, cuenta con todo tipo de equipamiento y de infraestructura de servicios.
  • A menos de 200 metros del desarrollo, el servicio de transporte es prestado por las rutas de microbuses 32, 17, 52, 32 A, 68 y Pueblo Nuevo, además de contar con diferentes bases de taxis de sitio.
  • En cuanto a la prestación de servicios educativos, se encuentran dentro del contexto inmediato el Colegio de Bachilleres U-3, el Liceo Serdán, la Secundaria Federal no. 4, el Instituto Cultural de Oriente, la Escuela Preparatoria Enrique Martínez y el Instituto Educalia, dando estas Instituciones Educativas servicio desde Kínder Garden hasta nivel Preparatoria.
  • En cuanto a centros de salud se encuentra a 2 kilómetros la unidad número 55 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
  • Cuenta con varios mercados municipales en sus cercanías y también en un radio de 500 metros se encuentra el Mercado Soriana Bosques, Tiendas Coppel, cuatro tiendas de conveniencia Oxxo, Bodega Aurrera, La Gran Bodega, Farmacias Guadalajara y el Centro Comercial Plaza Bosques. Además, a una distancia de 15 minutos se encuentran los centros comerciales Plaza Loreto, Soriana Libramiento y la Central de Abastos.